SchwabenFolia Chevrolet Camaro SS: tuning de alto standing

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


SchwabenFolia no es uno de los preparadores más conocidos a nivel mundial. Sin embargo, de vez en cuando se atreven con modelos de renombre que modifican a su gusto, normalmente con cambios que afectan a la carrocería, ya que son especialistas en vinilos.

El último modelo que han tuneado ha sido un Chevrolet Camaro SS, al que han teñido de azul anodizado mate con un vinilo que le sienta de maravilla. Además, también han añadido un color metálico oscuro a varios elementos como el techo, los retrovisores, el spoiler trasero o la parte central del capó. Todo ello rematado con una delgada línea de color blanco mate que termina la obra de arte que han pulido.

Más potente

Pero cuidado porque hay más. Los cambios no solo se limitan al apartado estético, sino que se han atrevido a mejorar lo que se esconde en sus entrañas. El V8 de 6.2 litros que monta pasa de 405 a 525 CV gracias a la sobrealimentación que se produce con la ayuda de un compresor volumétrico Magnuson TVS2300.

Para terminar, también hay que destacar otros detalles relevantes como las llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios, las puertas de tijera y la suspensión de tipo coilover a cargo de KW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *