SBK-07 el videojuego

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Virgin Play acaba de lanzar al mercado el simulador oficial del campeonato del mundo de SuperBikes 2007, SBK-07, con todos los pilotos, equipos y circuitos de la actual temporada. El juego estará disponible en PS2, PSP, Xbox 360 y PC. Si no pasa nada raro, llegará en otoño.

Es el juego que dará una oportunidad al jugador de entrar en el mundo de un piloto de Superbikes, desde las competiciones hasta los momentos de ocio que experimentan los profesionales de este deporte. El juego está hecho para simular todo los aspectos del mundo Superbikes; desde la física de los movimientos y trucos (dando una sensación real al jugador de estar montado en una moto de verdad) hasta el comportamiento de los competidores, recreando las carreras oficiales, entrenamientos y los personajes reales que participan en Superbikes.

Después de probar dicho juego, la verdad es que la sensación es muy positiva. Gráficamente no está nada mal, al nivel de lo que puede ofrecer PS2, seguramente en la versión de Xbox 360 veremos un salto cualitativo a nivel gráfico. El comportamiento de las motos es bastante real y engancha mucho, pues al frenar la moto colea bastante y eso hace que puedas entrar en las curvas con media moto cruzada. Las carreras son bastante intensas, hay mucha pelea en grupo.

La parte negativa, bajo mi punto de vista, es el posicionamiento de los controles. Deberían haber dejado la opción “Personalizar”, aunque todo es acostumbrarse. Y los impactos con otras motos son un poco irreales, pero por lo demás todo correcto.

Características principales

– Todos las motos oficiales del Mundial de Superbikes.
– 28 motos y 28 personajes compitiendo a la vez.
– Las pistas oficiales del Campeonato de Superbikes.
– 4 modos de juego: Carrera rápida, Fin de semana, campeonato y Carrera (Challenge)
– 4 tipos de temporal variables.
– Física real basada en los datos de estudios actuales de la vida real que han sido supervisados y aprobados por Superbikes.
– Reacciones y movimientos reales de los pilotos.
– Un sistema único de premios incluyendo nuevas pistas, un videoclip, pilotos y extras históricos.

Motos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *