Santi Millán y Maxi Iglesias se retan antes de la final de la SEAT León Eurocup 2014

Santi Millan Maxi Iglesias SEAT Leon Eurocup
SEAT ha regresado al mundo de la competición para quedarse. La SEAT León Eurocup 2014 está siendo todo un éxito y ha llegado a la prueba final de la forma más emocionante posible. Solo hay que echar un vistazo a la clasificación para darse cuenta de que este fin de semana es crucial.

En estos momentos Pol Rosell es líder, pero solo con un punto de diferencia respecto a Ferenc Ficza. Además, Manuel Giao y Stian Paulsen también optan a hacerse con el título, lo mismo que sucede con Julien Briché, Stefano Comini y Marcos De Diego, aunque estos últimos lo tienen más complicado.

Estaremos pendientes de lo que pase los días 1 y 2 de noviembre, pero también tenemos ganas de ver qué es lo que pasa con el reto que ha organizado la marca española. Santi Millán y Maxi Iglesias, dos de los actores más famosos de nuestro país, se enfrentarán en un duelo que promete ser apasionante.

¿Quién es mejor piloto?

Ambos disfrutarán domando a una fiera nacida para moverse por los circuitos. Conducirán el SEAT León Cup Racer de 330 CV con las indicaciones de Jordi Gené, que será algo así como un profesor particular de lujo. Su trabajo será el de darles información básica sobre frenadas, trazadas o derrapes en mojado. Es el mejor profesor que podían tener, así que ninguno de los dos podrá decir que ha perdido el #RetoSANTIvsMAXI por falta de formación.

SEAT Leon Eurocup

Alienta a tu favorito

Tanto el desenlace final como los entrenamientos previos se podrán seguir a través de la página web de SEAT. Sabremos quién es mejor piloto, pero antes puedes apoyar a tu favorito a través de los hashtags habilitados para las redes sociales: #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI. Por el simple hecho de participar entrarás en el sorteo de una entrada VIP doble que te permitirá acceder al Paddock y tomar algo en el Hospitality de SEAT. Pero lo mejor de todo no es eso, sino que podrás vivir una experiencia de conducción Cupra completando una VIP Lap junto a un piloto profesional. SEAT se encargará del viaje y del hotel si no eres de Barcelona, ya que todo tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló).

Para terminar, decir que puedes asistir a la final de la SEAT León Eurocup 2014 por la patilla. La firma española no quiere que nadie se pierda el desenlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *