Ford Ranger 2019: puesta al día muy acertada

Ford-Ranger-2019
Como suele ser habitual, el Salón del Automóvil de Detroit se ha convertido en el escenario perfecto para la presentación de pick-ups que se han renovado. Esta mañana hablábamos del nuevo Chevrolet Silverado y ahora es el turno del Ford Ranger 2019, la camioneta de tamaño medio de la firma estadounidense.

El lavado de cara no es como para volverse loco, pero considero que han llevado a cabo una serie de modificaciones que le van a venir muy bien en los próximos años. Sobre todo las novedades que presenta a nivel tecnológico y el paquete FX4 Off-Road.
SEGUIR LEYENDO “Ford Ranger 2019: puesta al día muy acertada”

Chevrolet Silverado 2019: una renovación muy lograda

Chevrolet-Silverado-2019
¡Prohibido relajarse! Ford sabe que con Chevrolet hay que tener mucho cuidado, y no solo por los problemas que el Camaro puede ocasionar al Mustang. El segmento que más les preocupa es el de los pick-up, que es el que sigue teniendo más éxito en Estados Unidos pese al imparable avance de los SUV.

El Chevrolet Silverado de nueva generación ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y podríamos decir que está preparado para plantar cara al Ford F-150, que a día de hoy sigue siendo la camioneta más matriculada por los estadounidenses.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Silverado 2019: una renovación muy lograda”

Nissan LEAF Nismo Concept: postureo del bueno

Nissan-LEAF-Nismo-Concept
Era una de las presentaciones más esperadas. Mucha gente tenía ganas de ver al Nissan LEAF Nismo Concept en el Salón del Automóvil de Tokio, donde se ha exhibido con el cartel de versión deportiva de un coche eléctrico cuyas aspiraciones van más allá de no emitir ni una sola partícula de dióxido de carbono.
SEGUIR LEYENDO “Nissan LEAF Nismo Concept: postureo del bueno”

Subaru VIZIV Performance Concept: un WRX STI muy agresivo

Subaru-VIZIV-Performance-Concept
De lo más interesante que se está viendo en el Salón del Automóvil de Tokio. El nuevo Subaru VIZIV Performance Concept, que por ahora no es más que un prototipo, está dejando claras sus intenciones de convertirse en el nuevo WRX STI, una misión delicada si tenemos en cuenta que se trata del buque insignia de la firma japonesa.
SEGUIR LEYENDO “Subaru VIZIV Performance Concept: un WRX STI muy agresivo”

Nuevo BMW M8 GTE: lo veremos en las 24 Horas de Le Mans

BMW-M8-GTE
Tremendo el modelo que nos ha mostrado BMW Motorsport en el Salón de Frankfurt. Poco antes de que el BMW Serie 8 salga a la venta, los bávaros han aprovechado su presencia en uno de los eventos más importantes de Europa para mostrar al mundo el nuevo BMW M8 GTE, un coche de carreras que veremos compitiendo Campeonato Mundial de Resistencia FIA (FIA WEC), y que significará el regreso de BMW Motorsport a las míticas 24 Horas de Le Mans.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo BMW M8 GTE: lo veremos en las 24 Horas de Le Mans”

Aspark Owl: ¡de 0 a 100 km/h en 2 segundos!

Aspark-Owl
El Salón del Automóvil de Frankfurt nos está regalando presentaciones de modelos tan espectaculares como el Aspark Wol, un hiperdeportivo eléctrico cuya carta de presentación impresiona. Más que nada porque puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2 segundos, una cifra con la que aspira a convertirse en el coche más rápido del mundo.
SEGUIR LEYENDO “Aspark Owl: ¡de 0 a 100 km/h en 2 segundos!”

Porsche Cayenne Turbo 2018: un SUV cada vez más deportivo

Porsche-Cayenne-Turbo-2018
Porsche ha desvelado el nuevo Cayenne Turbo en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Allí hemos vuelto a comprobar que está capacitados para fabricar coches con carrocería SUV que brillan por su deportividad, algo que ya sabíamos gracias a la anterior generación.

No solo la estética ha variado respecto al modelo anterior, sino que también hay que hablar de una serie de mejoras mecánicas que se traducen en un comportamiento más dinámico.
SEGUIR LEYENDO “Porsche Cayenne Turbo 2018: un SUV cada vez más deportivo”

Mercedes lanza el primer eléctrico con pila de combustible

Mercedes-Benz-GLC-F-CELL
Coches eléctricos o con pila de combustible, híbridos diésel, híbridos gasolina… Son muchas las opciones que existen a día de hoy para prescindir de un vehículo con motor de combustión, a pesar de que éstos siguen siendo los que más se venden con diferencia.

Mercedes-Benz, en su búsqueda insaciable de nuevos caminos que nos lleven a la movilidad sostenible, ha desarrollado el que dicen que es el primer eléctrico con pila de combustible. Se llama Mercedes-Benz GLC F-CELL, ha sido presentado como prototipo en el Salón de Frankfurt, y por lo visto contará con una versión de producción.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes lanza el primer eléctrico con pila de combustible”

Skoda Karoq: información y precios del sucesor del Yeti

Skoda-Karoq
Fue presentado en Estocolmo a mediados de mayo, así que su presentación no ha sido de las que generan una expectación tremenda. El Skoda Karoq, hermano pequeño del Kodiaq y primo del Ateca, ya está a la venta en España y se espera que no haya problemas para cubrir la demanda, puesto que su producción arrancó a finales de julio.
SEGUIR LEYENDO “Skoda Karoq: información y precios del sucesor del Yeti”