Rossi quiere que Lorenzo se vaya de Yamaha


La relación entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo es cada vez más complicada. Después del nuevo final de infarto que protagonizaron en el GP de Alemania y que volvió a tener a ‘Il Dottore’ como el ganador de la carrera, el piloto mallorquín hizo algunas declaraciones que no han gustado mucho en el equipo.

Ya desde el año pasado Lorenzo se viene quejando de un trato especial hacia el octacampeón, algo que es totalmente entendible. Además, ahora que tiene una oferta de Honda sobre la mesa, podría marcharse porque en Yamaha no están dispuestos a ofrecerle el mismo contrato que al italiano, algo que lógicamente también es entendible.

Rossi quiere que Lorenzo acepte su rol de segundón y sino prefiere que llegue Colin Edwards a la escudería, piloto con el que mantiene una buena relación y que para nada le haría sombra en el campeonato.

Veremos como termina todo, lo que es cierto es que en las próximas carreras vamos a seguir viendo unas luchas encarnizadas entre Lorenzo y Rossi. Estaremos atentos para ver si el español logra salir vencedor en alguna para continuar reivindicándose.

Moto GP, Pilotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *