Rolls-Royce rosa para luchar contra el cáncer de mama


A los dirigentes de Rolls-Royce no se les ha ido la cabeza. Simplemente han querido apoyar una iniciativa muy solidaria que tiene que ver con la lucha contra el cáncer de mama. El tuning al que han sometido a un Ghost que han bautizado como Rolls-Royce Ghost FAB1 está más que justificado.

Forma parte de un proyecto conocido como FAB1 Million encabezado por el actor Chris Evans, y como podéis ver ha servido para teñir de rosa a uno de sus ejemplares. Éste no se venderá, sino que se alquilará durante un año para lograr una recaudación de un millón de libras. Ése es el ambicioso objetivo.

Rosa por aquí, rosa por allá

Ningún preparador se ha adueñado de la creación, sino que ha sido el equipo de personalizaciones de Rolls-Royce el que ha decidido cambiarle la cara tanto por dentro como por fuera. El rosa es el color protagonista, mientras que la tapicería es de cuero en color beige. El rosa está presente en los reposabrazos, en los umbrales de las puertas y también en los reposacabezas, donde se exhibe en forma de lazo. ¡Incluso tiñe los paraguas personalizados que almacena en sus puertas!

Un 10 para Rolls-Royce por fabricar el coche más llamativo y solidario de su historia.

Rolls-Royce,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *