Robbie Williams se convierte en Director de Marketing de Volkswagen

Robbie Williams
No iban de farol cuando lo anunciaron en su cuenta de Facebook creando una gran expectación. Volkswagen acaba de anunciar el fichaje de Robbie Williams como nuevo Director de Marketing de la compañía. El famoso cantante de 40 años se ha comprometido con la firma alemana sin dejar a un lado su carrera musical, que sigue siendo su principal fuente de ingresos.

Fue presentado ayer por la tarde en una multitudinaria rueda de prensa en la que estuvo un poco más torpe de lo habitual ante las cámaras, pero acabó encandilando a los allí presentes con su tema titulado “Candy”, uno de los más bailongos que ha publicado en los últimos años.

Club & Lounge

Su contratación responde a una nueva campaña llamada Club & Lounge que multiplica las posibilidades musicales de sus modelos. Por primera vez en su historia están trabajando con el servicio de música por streaming de Spotify (llegan más tarde que BMW y MINI) y eso explica el eslogan que se han sacado de la manga: How good does that sound.

Según hemos podido saber, los nueve modelos especiales que pretenden lanzar dentro de la campaña Club & Lounge se dejarán ver en enero de 2015 en diversos showrooms. Será el principio de una nueva acción de marketing de Volkswagen que pretende ganarse a todos los que disfrutan escuchando música cada día, no solo a los fans del genial artista británico.

Volkswagen,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *