Réplica del coche de “Los cazafantasmas” a la venta


Muchos de vosotros sabréis que el ECTO-1 es el famoso coche que utilizaban “Los cazafantasmas” para sus misiones. Se trataba de un Cadillac Miter-Meteor que se dejó listo con varias modificaciones para que pudiera ser uno de los coches protagonistas de la década de los 80. Los años han pasado y podemos decir que ha dejado huella, es uno de los más famosos del cine y por méritos propios.

Pues bien, hoy tenemos que deciros que una réplica de ese modelo se pondrá a subasta en Londres a finales de este mes. Si bien no es el original (del modelo original se fabricaron tres unidades, dos para las películas y una para un parque temático de Florida que se subastó por 40.100 dólares), podemos decir que se asemeja muchísimo.

A Chris Reynolds le sirvió el Cadillac S&S Ambulance de 1959 como base para crearlo. Invirtió casi 80.000 euros para que la transformación fuera perfecta y la verdad es que hizo un buen trabajo. Lo que más quebraderos de cabeza fue el techo, pues tuvo que conseguir uno nuevo porque el anterior había sido arrancado y no se sabía dónde estaba.

La carrocería estaba oxidada y el interior daba pena verlo. Sin embargo, ahora es como un coche nuevo de trinca con un motor 6.5 V8 que impresiona a cualquiera. ¿O impresionan más sus 29,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos? Menuda burrada.

Lo dicho, el próximo día 25 de septiembre podréis pujar por él en la capital de Inglaterra. El precio final se estima que oscilará entre los 90.000 y los 100.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *