Renovado Volvo C70 para el Salón de Frankfurt


Volvo presentará una modificación importante de su Volvo C70, un coche que maravilló en 2006 cuando fue presentado como el único con cuatro plazas y techo retráctil. Después, lógicamente, le han seguido otras marcas como BMW (Serie 3 Cabrio), Opel (Astra Cabrio) o Ranault (Megane Cabrio).


Ahora será presentado en el Salón de Frankfurt con un restyling que promete no defraudar a nadie. El modelo ya ha sido fotografiado en varias ocasiones, pues pudo ser visto por las calles de Barcelona.


La parte frontal es la gran novedad. Toma como referencia al Concept S60 y se parece mucho también a XC60. Las ópticas son más agresivas, así como también el capó y las aletas laterales, lo que le da un aspecto más afilado y estilizado.


Las luces traseras incorporan la tecnología LED pero aquí si que no vemos grandes cambios estéticos. El habitáculo ha sido mejorado, incorporando materiales de más calidad para garantizar el máximo confort a los ocupantes.


El sistema de apertura de la capota es de tres piezas. Estas se abren por completo en 30 segundos y de forma automática. Por último, decir que los motores siguen siendo los mismos: dos diésel, uno de 138 y otro de 180 CV, y dos gasolina, uno de 170 y otro de 230 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *