Renault Kangoo “Traveler” para Canarias


Las ventas de versiones combi en los furgones ligeros es tan grandes en las Islas Canarias, que Renault no ha dudado ni un instante en lanzar una variante específica del Kangoo para el archipiélago canario, el cual destaca su excelente relación equipamiento-precio.


Se trata de la nueva versión “Traveler” basada en el Kangoo Combi Dynamique All Road, pero se le añade el climatizador automático, control y regulador de velocidad, sensor de luces, sensor de lluvia, elevalunas eléctricos traseros y radio CD MP3 con bluetooth integrado. Además de todo ello, el pack Comfort incorpora el asiento del copiloto abatible, triple compartimento en techo, mesas plegables y retrovisor de vigilancia infantil.


Como componentes opcionales podemos incluir el Pack Seguridad, que agrega el control de estabilidad ESP, control de tracción ASR, airbags de cortina y sensor de aparcamiento posterior. Los motores disponibles en esta variante son los 1.5 dCi de 90 y 110 CV, todos ellos combinados el cambio manual. Los precios oficiales parten en unos interesantes 13.300 euros, siempre y cuando se entregue un vehículo usado como parte de pago, promoción que forma parte del Plan Reprise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *