Renault Grand Kangoo 2012


Renault ha decidido dar un paso más allá con la Renault Kangoo, una furgoneta que muchos de vosotros conoceréis de primera mano por haber trabajado con ella bastantes días. Es un aliado perfecto para cualquier transportista o profesional, por lo que se ha consolidado en los últimos años como una de las opciones más recomendables en lo que a vehículos comerciales se refiere.

A pesar de ello, la firma francesa ha trabajado para que el nombre de Kangoo a partir de ahora esté asociado a algo más que el trabajo. Estamos hablando del Renault Grand Kangoo, un monovolumen que te permite viajar con la familia a cualquier parte con todas las comodidades del mundo.

Es de siete plazas y su precio es asequible, por lo que podemos decir que es una alternativa muy interesante a otros monovolúmenes más caros como el Renault Grand Scénic. Eso sí, difícilmente podrá competir en precio con el nuevo Dacia Lodgy, un monovolumen dispuesto a arrasar en su segmento aprovechando la crisis.

El Renault Grand Kangoo empezará a venderse en Francia en abril. Su precio de partida será de 20.750 euros asociado a un motor dCi de 90 CV de potencia. En España su precio podría rondar los 19.000 euros, pero eso hasta el momento no son más que especulaciones. El otro nivel de potencia anunciado hasta la fecha es de 110 CV, también con un bloque diésel 1.5 dCi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *