Recreaciones del Kia Magentis 2011


El Kia Magentis podría recibir un lavado de cara de lo más interesante con el nuevo modelo que está previsto que se comercialice en Europa en 2011. De momento hemos podido disfrutar de un par de recreaciones que lo muestran tanto por delante como por detrás, aunque ya se sabe que esas imágenes poco tienen que ver con las del modelo de producción.

En el próximo mes de abril podremos verlo por primera vez en vivo y en directo en el Salón del Automóvil de Nueva York. Será una primera toma de contacto con un modelo que tendría que venderse a finales de año tanto en Corea como en Estados Unidos. El desembarco en Europa, como hemos comentado anteriormente, tendrá que esperar hasta la primavera de 2011.


El Magentis dejará de ser un coche soso y feo para convertise en otra cosa. Será más largo y ancho pero más bajo, lo que le dará un aspecto algo más deportivo y futurista. Hay que decir que el modelo actual ya no se comercializa en España, dejó de venderse a finales de 2009 por culpa del poco éxito que tuvo.

Los cambios respecto al modelo anterior serán totales. Cambiará el motor, el equipamiento y el apartado estético. Sin embargo, les costará introducirlo de nuevo. Tendrán que currárselo un poco más para no ver de nuevo como el segmento D de las berlinas les deja fuera.

Kia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *