Recreaciones del futuro Subaru Impreza


No cabe duda que el Impreza es el coche estrella de Subaru en Europa. Muchos son los garrulos, y no tan garrulos, que deciden comprárselo para fardar con los amigos. Estéticamente es agresivo y tiene una potencia que agrada, especialmente desde que montan motores bóxer diésel de 150 CV.

La actual generación de Impreza se puso a la venta en 2008, pero hoy hemos podido saber que están trabajando intensamente en el modelo que llegará para hacer el relevo generacional. Tenemos un par de recreaciones que sirven para que nos hagamos una idea de cómo será. Eso sí, no llegará al mercado hasta finales de 2012 o principios de 2013.


Quien las ha publicado responde al pseudónimo de TheophilusChin y no sabemos si tiene contactos con la compañía japonesa. Lo que sí podemos decir es que se ha basado mucho en Subaru Hybrid Tourer que fue presentado en el Salón de Tokyo de 2009. Es muy parecido tanto en el frontal como en la zaga.

Según el portal italiano autoblog.it, esta nueva generación contará con la tecnología híbrida HSD desarrollada por Toyota. Evidentemente, seguirán como opciones disponibles los gasolina bóxer y los turbodiésel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *