¿Qué les pasa a los futbolistas con los coches?


No lo entiendo… Es como si sólo supieran chutar una pelota y cuando se subieran a sus coches el intelecto se les redujera al tamaño de una oliva. La agencia Europa Press informa de que el ex-capitán de la selección alemana, Michael Ballack, fue detenido ayer por la Guardia Civil cuando circulaba por Extremadura a 211 km/h.

Todo son preguntas, ¿qué rábanos hace Ballack pasando por Trujillo en dirección a Badajoz? Sabemos que este año se ha retirado oficialmente del fútbol profesional… ¿Es que se ha venido a vivir aquí o sólo pasa por España para emular a Ken Block?

El historial de disparates de futbolistas al volante de coches de lujo es muy largo, pero a mí sólo me viene a la cabeza ahora mismo Benzema y su afición por chafar coches. La foto de abajo fue una de sus primeras obras de arte, también en un Q7 como el de Ballack, pero le recuerdo otra con un Lamborghini, creo.


El estatus económico de estas personas es de otra galaxia, de acuerdo, y de ahí que tengan acceso a vehículos que, tal vez, su raciocinio no esté preparado para asumir.

A ver cómo se resuelve esto

Ballack fue cazado a las seis y media de la tarde y sin dar ningún síntoma de embriaguez, según informa Europa Press. Sencillamente estaba haciendo el animal. Audi es una de esas marcas que gusta de regalar coches a futbolistas. Si yo fuese jefe de marketing de Audi, me pensaría mucho esta estrategia, porque lo que en principio podría ser una maniobra publicitaria acaba haciéndoles un flaco favor. La proyección de la imagen de la marca no es muy positiva cuando se dan incidentes así.

El futbolista alemán tiene que ir hoy al Juzgado de Instrucción número 1 de Trujillo, después que ayer lo arrestaran y acabasen por dejarlo salir en libertad con cargos. Ya me imagino la cara de juez, mirando fijamente la esculpida fisonomía de Ballack… “Oiga, ¿es usted un marciano o simplemente es tonto? Yo me quedo muy intrigado con lo que salga del juzgado, a ver si le meten una pena que lo deje tieso. Prometo que cuando haya sentencia la contaremos aquí, a ver si Ballack es un intocable o le cae un buen puro.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *