Punto de recarga de eléctricos en McDonald’s

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


McDonald’s, una conocida cadena de restaurantes que no merece carta de presentación, ha decidido mejorar su imagen instalando un punto de recarga para vehículos eléctricos en el restaurante McDonald’s situado en Huntington (West Virginia). Este está situado justo al lado del establecimiento de comida rápida y se espera que tenga una gran acogida.

Lo cierto es que han logrado contar con el primer restaurante del país con una estación de recarga de nivel 2. Eso significa que es capaz de suministrar una corriente alterna de 240 vatios. El próximo jueves 23 será el día de su inauguración, y seguro que muchos curiosos se acercarán hasta el lugar.

De momento no hay muchos eléctricos circulando por el mundo, por lo que la propuesta no creemos que se traduzca en muchas ventas de hamburgesas. Sin embargo, es muy ambiciosa y crea una imagen de responsabilidad social corporativa que le viene de maravilla a una empresa tan criticada como McDoanld’s. ¿Llegaremos a ver algún punto de recarga igual en alguno de los muchos restaurantes que hay en nuestro país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *