Puegeot 508: ahora con más equipamiento de serie

Peugeot 508 versiones
Buenas noticias para los que están estudiando la posibilidad de comprarse un Peugeot 508. La berlina de la firma francesa cuenta con un equipamiento más completo sin tener que pagar ni un solo euro más, algo que desde luego se agradece a la hora de negociar en los concesionarios.

A esa buena noticia se añade la del mantenimiento, puesto que se encargan del mismo durante los primeros cuatro años o hasta que recorras 80.000 kilómetros recorridos (lo que pase antes).

Inyección de equipamiento por poco tiempo

Lo más destacable de todo es que el navegador está disponible con el acabado Active y el Pack City se suma al acabado Allure. Éste viene con avisador de ángulo muerto, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y detector de obstáculos tanto delantero como trasero. Eso sí, hay que darse prisa porque estos dos “regalos” están a disposición de los clientes por tiempo limitado.

Peugeot 508

Lo que está incluido en el mantenimiento

Volviendo a lo del mantenimiento de este coche del segmento D, hay que decir que incluye diagnosis de calculadores, cambio de aceite y filtro, control de niveles y controles de seguridad y medioambientales. Todo eso más otro tipo de operaciones menos rutinarias como el cambio del filtro de polen, carburante, aire, bujías o líquido de freno.

¿Será suficiente para atraer a los indecisos? En estos momentos el Peugeot 508 está a la venta en España desde 24.200 euros. Es lo que hay que pagar por la versión convencional con el acabado Access y el motor 1.6 e-HDi de 115 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Por encima se sitúan los 508 que visten carrocerías distintas: el familiar (508 SW), el 4×4 (508 RHX) y el coupé (508 GT Line).

Termino hablando de su situación en el mercado español. En los dos primeros meses de 2015 se han vendido 765 unidades, un 25,2% más que en el mismo periodo de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *