“Project: Secret!”, prototipos Porsche que se quedaron en el tintero

Project Secret 2
Porsche ha preparado una exhibición interesante, sobre todo para aquellos fans de la marca que tengan la posibilidad de acercarse a su museo entre el 17 de septiembre y el 11 de enero. Lo digo más que nada porque allí estarán expuestos 14 prototipos que nunca llegaron a ver la luz, 14 modelos que aspiraban a ser de producción, pero que se quedaron en el camino por diversos motivos.

Visita obligada para los más curiosos

La exposición ha sido bautizada como “Project: Secret!” y nos permitirá ver coches como el Porsche 984 (un espectacular biplaza descapotable) o el Porsche 989 (parecido al Panamera). Habrá prototipos camuflados y prototipos que jamás vieron la luz.

Si tenemos en cuenta que para la concepción del Porsche Macan se crearon 190 prototipos, uno se da cuenta de lo difícil que es dar en el clavo con un modelo. Tanto trabajo implica esfuerzo, dolores de cabeza y una enorme inversión. De ahí que luego podamos pensar que sus coches son excesivamente caros. Los costes de desarrollo pesan mucho en el precio final. No todo es sumar los costes de las piezas empleadas y los operarios de las fábricas. Hay mucho más detrás del nacimiento de una criatura con cara y ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *