Primeras imágenes del Subaru Outback


Ya están aquí las primeras imágenes del nuevo Subaru Outback, una generación renovada que promete no defraudar a los más fieles. Además de esas instantáneas, también disponemos de los primeros datos del modelo que se comercializará en Estados Unidos.


Basado en el Legacy, será 10 mm más pequeño que el que está hoy en día en la calle pero tendrá un mayor espacio habitable gracias a la ampliación en 70 mm de la batalla. Esta ampliación ha sido posible gracias a una importante supresión en los voladizos. Además, será 22 cms más alto que la versión anterior y la anchura también se verá ampliada en 5 cms más.


Estéticamente el modelo será mucho más moderno que el que actualmente podemos ver en los concesionarios. Todo ello sin abandonar una imagen sobria y compacta de lo que es un modelo preparado para afrontar cualquier tipo de terreno. Por si fuera poco, la marca nipona nos sorprenderá con unos acabados de gran calidad.


En cuanto a los motores, de momento sólo tenemos datos de Estados Unidos. Allí podrán disfrutar de un 2.5 de 170 CV (que con casi total seguridad también estará disponible en Europa) con cambio manual de seis marchas o automático CVT y un 3.5 de 256 CV con caja de cambios automática de cinco velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *