Primeras imágenes del nuevo Hyundai Grandeur


Probablemente muchos de vosotros no hayáis oído hablar en vuestra vida del Hyundai Grandeur (Azera en el mercado asiático), una berlina que ya lleva cuatro generaciones dando guerra en los países donde se comercializa. La verdad es que la última generación no ha sido un éxito, más bien todo lo contrario. Tal vez por ellos los directivos de la firma surcoreana han decidido renovarla por completo.


Es curioso, pero en España podemos adquirir un Grandeur con motor 2.2 CRDi de 150 CV. No hace falta decir que apenas se han vendido unidades, pasando a la historia por ser uno de los modelos más desastrosos comercialmente hablando. Eso sí, a su favor hay que decir que no se ha promocionado ni lo más mínimo.


El caso es que después de 5 años en el mercado, la cuarta generación ya tiene recambio. Las imágenes que podéis ver corresponden al modelo que nos espera, que podría ver la luz a finales de 2011 o a principios de 2012. Las recreaciones hechas por ordenador nos muestran un modelo algo más pequeño que el Genesis, con un diseño muy parecido al que van a lucir los Hyundai a partir de ahora. Todavía se desconocen los motores con los que se comercializará, pero los rumores apuntan a un V6 de gasolina e incluso un V8 como tope de gama. Esto último no sé si creermelo, pero bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *