Primeras imágenes del Mercedes SLC camuflado


El Mercedes-Benz SLC ha sido cazado con camuflaje rodando por la calle a modo de prueba. La firma alemana está ultimando los detalles de un deportivo biplaza que como sabéis se sitúa por debajo del Mercedes SLS. De hecho, hereda muchas cosas de él, aunque como es lógico por su precio (algo inferior) no tiene tanto caché.

El habitual diseño clásico no parece perderse por completo. Se resisten a dejar de lado ese toque de elegancia que tan bien les ha funcionado con algunos clientes. El morro es muy alargado, la parte trasera es bastante chata y sus dimensiones son un poco más pequeñas que las del famoso alas de gaviota.

En lo que a mecánica se refiere no hay información. Eso sí, rumores todos los que queráis. Se comenta por ahí que montará un V8 de 4 litros de cilindrada o un V6 de 3.5 litros que ya monta el SLK. En cualquier caso la potencia rondará los 300 CV.

Su llegada no se producirá hasta dentro de dos años. Será en 2014 cuando se pondrá a la venta a un precio que podría rondar los 80.000 euros. Id ahorrando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *