Primeras imágenes del Kia Sorento 2012


La segunda generación del Kia Sorento ha recibido un restyling muy interesante para enamorar a todos los europeos que buscan un todoterreno asequible y completo. La firma coreana ha decidido publicar tres imágenes del nuevo modelo que llegará al mercado a finales de año.

El cambio es un cambio considerable. Afecta a su estética, a la seguridad, al equipamiento, al comportamiento y a las motorizaciones. Todavía no podemos dar demasiados detalles, pero sí podemos adelantar que consumirá menos, que será más seguro y que incluirá más equipamiento. De su interior no hay imágenes.

El Kia Sorento de 2009 se está vendiendo bastante bien. Desde que llegó a los concesionarios de todo el mundo se han comercializado 620.000 unidades. Se fabrica tanto en Corea del Sur como en Estados Unidos, donde por cierto es el modelo más vendido.


El paragolpes poco ha cambiado, pero los faros se han teñido de color gris e incorporan las famosas luces diurnas de tipo LED. Los antinieblas tienen un nuevo diseño, ahora son poligonales y están rodeados por un borde negro en malla. Las defensas son nuevas y las llantas de 19 pulgadas, aunque esto último varía en función del mercado. Los paragolpes ocupan menos espacio y eso le da más protagonismo al color de la carrocería. Todo un acierto en mi opinión.

Pronto tendremos más información al respecto, así que estad atentos porque este nuevo Kia Sorento tiene muy buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *