Primera imagen del nuevo Audi A3


Hace justo 10 días os mostré las primeras imágenes del interior del Audi A3. Hoy, gracias a Autobild, ya podemos ver la primera imagen de su exterior, que como podéis comprobar no cambia demasiado. La firma alemana ha preferido ser continuista y lo único que hereda es parte del ADN de los nuevos Audi A4 y Audi A6.

En el Salón del Automóvil Ginebra de este mismo año será presentado oficialmente. Mientras, podremos disfrutar de filtraciones que irán llegando a nuestra redacción.

En lo que al apartado de motorizaciones se refiere, hay que decir que contará con una versión híbrida prevista para 2013. Además, su oferta diesel y gasolina será bastante amplia. El motor gasolina de acceso será un 1.2 TSI de 105 CV, mientras que el más potente será el RS 3 de 350 CV que verá la luz más tarde. En cuanto a los diesel, la gama irá desde el 1.6 TDI 105 CV hasta el 2.0 TDI 170 CV, todos con sistema Start-Stop de serie para ser más eficientes en todos los sentidos. Para esto último también será de gran ayuda el hecho de que pesará 50 kilos menos que su antecesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *