Primer Ferrari F12berlinetta estadounidense a subasta


El primer Ferrari F12berlinetta estadounidense se subastará por una buena causa. El dinero que se recaude servirá para reconstruir las zonas devastadas por el huracán Sandy, que como sabéis ha tenido en vilo a todos los ciudadanos de Nueva York.

El escenario para la subasta no puede ser mejor, ya que será exhibido durante el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, donde Fernando Alonso tratará de dar la campanada para arrebatarle el título de campeón del mundo a Sebastian Vettel.

Todo el dinero obtenido irá a parar a las arcas de la cruz roja estadounidense. Además, la unidad será muy exclusiva durante un tiempo, ya que el F12berlinetta no se venderá en Estados Unidos hasta el segundo trimestre de 2013.


A las 19:00 horas del próximo sábado 17 de noviembre empezará la subasta. Sin embargo, no será necesario estar allí presente para pujar, ya que también será posible hacerlo en cualquier concesionario de la firma italiana en Estados Unidos.

El precio del superdeportivo ronda los 315.888 dólares (unos 250.000 euros al cambio). Eso significa que la cantidad recaudada será muy elevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *