Prestaciones del Jaguar XFR-S


Acabo de mostraros las primeras imágenes del Jaguar XFR-S y tengo que volver a hablar de él. Ya se conocen las prestaciones de la nueva berlina de la firma británica, que como era de esperar quitan el hipo a cualquiera y hacen que se convierta en la más rápida de la historia de Jaguar.

Su motor V8 de 550 CV de potencia y 680 Nm de par le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Su velocidad máxima, limitada electrónicamente, será de 300 km/h. La caja de cambios es una automática ZF de 8 velocidades que se adapta al estilo de conducción con facilidad. Las suspensiones trasera y delantera son un 30% más rígidas que en un XFR “normal”.

No hay precio para España

Las llantas de aleación son de 20 pulgadas y las salidas de escape son cuatro, dos a cada lado. La parte superior del alerón está fabricada con fibra de carbono y el color de la carrocería de la unidad que aparece en la imagen es el French Racing Blue. También se venderá en los colores Ultimate Black, Stratus Gray, Plaris White y Italian Racing Red en Estados Unidos, donde ya se ha confirmado una tirada de 100 unidades al módico precio de 99.000 dólares (unos 76.500 dólares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *