Presentado un sistema con el que nunca olvidarás a tus hijos en el coche

bebe en un coche
Es de locos pensar que tus hijos se quedarán en el coche cuando aparques, pero a veces uno se puede despistar cometiendo un error que en ocasiones puede tener consecuencias fatales.

Lo saben en VOXX Electronics, que durante el Salón de Las Vegas presentaron un dispositivo que es capaz de avisarte cuando se produce dicha situación.

Cualquier ayuda es bienvenida

Un despiste de esa magnitud en verano es muy peligroso. Las elevadas temperaturas que se registran durante los meses más calurosos del año pueden poner en peligro la vida de los niños. Por eso nunca está de más que la tecnología se ponga al servicio de los padres más despistados o estresados, llámalo como quieras.

Desde 1988 han muerto más de 600 niños por insolación dentro de un coche. Por eso Baby on Board, la innovación presentada por VOXX Electronics, va a contar con el beneplácito y la recomendación de todos los fabricantes de coches del mundo mundial.

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que colocar una estera de sensores en la banqueta de la sillita del pequeño. Ésta está conectada con el llavero del conductor vía Bluetooth, por lo que el conductor recibe un aviso sonoro cuando se aleja del coche sin haber sacado al niño.

Disponibilidad y precio

Baby on Board a la venta a partir del próximo verano a un precio de 59,95 dólares, unos 55 euros al tipo de cambio actual. Barato si tenemos en cuenta que gracias a él se pueden salvar muchas vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *