Prepara tu Skoda para el invierno y participa en el “Reto Valdelinares”

Reto Valdelinares
En Valdelinares, un pequeño municipio de la provincia de Teruel, los inviernos son tremendamente crueles. Basta decir que es el municipio más alto de España (está 1.692 metros de altura sobre el nivel del mar) para hacerse una idea de lo bajas que suelen ser las temperaturas por esos lares. Dicho de otra forma, Invernalia, la fortaleza de la familia Stark en Juego de Tronos, es Benidorm al lado de Valdelinares.

Skoda se ha acordado de los 70 habitantes de dicho pueblo y ha preparado un vídeo con tintes épicos que nos anima a colaborar. En el mismo aparecen “Los 70 Guardianes del Invierno”, que es como han sido bautizados estos héroes anónimos que se han acostumbrado a pasar frío por el día y por la noche.

Se merecen un Skoda Scout 4×4

La firma checa se ha comprometido a cederles un polivalente Skoda Scout 4×4 para que su invierno sea un poco menos duro. Eso siempre y cuando gente como tú y como yo les tendamos la mano compartiendo a través de las redes sociales el vídeo que se muestra sobre estas líneas. Encontrarás más información sobre el “Reto Valdelinares” en guardianesdelinvierno.es.

La otra parte de esta campaña, centrada en otros municipios donde no se pasa tanto frío, tiene que ver con el llamamiento que hace Skoda para que tengamos nuestro coche a punto por estas fechas. Ofrecen un chequeo de invierno gratuito a sus clientes, quienes también pueden disfrutar de ofertas en servicios de mantenimiento, neumáticos y accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *