Precios y promociones del Volkswagen Golf 2014


El nuevo Volkswagen Golf, el que pertenece a la séptima generación, ha empezado el año con mucha fuerza en España. Lo terminó siendo el décimo coche más vendido gracias a las 1.399 unidades que se matricularon, pero ha empezado este 2014 mucho mejor. Solo se ha visto superado por el Citroën C4 porque han logrado vender 1.833 unidades.

Es un compacto que nunca pasa de moda y que muchos jóvenes (y no tan jóvenes) quieren tener en su garaje. Está a medias entre las opciones generalistas y las premium, algo que también corroboran sus precios. No es tan barato como un C4 o un Mégane, pero tampoco te cuesta lo que te puede costar un A3, un Serie 1 o un Clase A.

Golf TDI en promoción

En estos momentos están promocionando el Golf TDI de 105 CV, que puede ser tuyo por 17.600 euros con un equipamiento que no está nada mal. Incluye Start&Stop, siete airbags, radio táctil con ocho altavoces, faros antiniebla, llantas de aleación, Bluetooth, aire acondicionado, sistema anti colisiones múltiples, freno de mano eléctrico y sistemas de seguridad activa como el ABS, el ESP, el EDS y el ASR. Consume 3,8 l/100 km y emite 99 g/km de dióxido de carbono.

Dicho precio es para quienes se acojan al Plan PIVE entregando a cambio un coche de más de 10 años de antigüedad. Además, también estás obligado a financiar un mínimo de 12.000 euros a través de Volkswagen Finance S.A. EFC.

Tabla de precios del Golf


Son precios recomendados no vinculantes del fabricante, más los costes de transporte y matriculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *