Precios Volkswagen Up!


A mediados de septiembre os mostré todos los prototipos del Volkswagen Up!, una interesante apuesta de la firma alemana que poco a poco irá llegando a nuestros concesionarios para conseguir ventas en tiempos complicados. Por desgracia no teníamos mucha idea de por dónde iban a ir los tiros en lo que a precios se refiere, algo que por suerte ya ha dejado de ser una incógnita.

Take Up!

El modelo base de la gama se comercializará a precios muy accesibles para la mayoría. Desde 9.850 euros podremos hacernos con la versión de 60 CV, mientras que por la de 75 CV tendremos que pagar 10.450 euros. Faros de halógeno, luces diurnas, reposacabezas integrados, ABS con asistente de frenado, ASR, MSR y EBD, airbag de conductor y pasajero, dos anclajes isofix, dirección asistida, frenos de disco ventilados y encendido automático de luces de emergencia en caso de peligro forman parte del equipamiento de serie.

Move Up!

El más barato, el de la versión de 60 CV, cuesta 10.650 euros, mientras que el de 75 CV se dispara hasta los 11.250 euros.


High Up!

Con el acabado High, el más caro de todos, el precio se sitúa en 12.450 euros o 13.050 euros en función de si el motor es de 60 o 75 CV de potencia.

Black/White Up!

La edición Black y la edición White son el acabado tope de gama. Es una edición especial que registra el precio más elevado. Ambas versiones cuestan 13.700 euros si el motor es de 60 CV y 14.300 euros si es de 75 CV.

2 comentarios

  1. Si son tan amables me y si es que pueden dar la información. Me gustaría saber como va a ser el que se comercializara en la Argentina. Si bien se que se va a producir el VW UP en Brasil, me interesa saber la motorización y el confort que traerá. Gracias desde ya. Saludos a todos.

  2. Hola Arnaldo,

    Estate atento a las actualizaciones de Motor a Fondo porque entre hoy y mañana publicaremos un artículo sobre el Volkswagen Up! de Argentina.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *