Anunciados los precios del Subaru BRZ 2017 en España

Subaru-BRZ-2017
Como sabrás gracias al artículo que publicó mi compañero Alex Serrano el pasado miércoles, Subaru ha renovado uno de sus coches más deportivo, el BRZ. Lo venderá a partir de febrero de 2017 con una serie de modificaciones que afectan al diseño, el motor, el chasis y el equipamiento.

Hay que recordar que su propulsor es un gasolina de 2.0 litros bóxer como el que monta su hermano, el Toyota GT86. Entrega 200 CV de potencia y recibe una serie de cambios para que conducirlo sea más divertido. Cambios que afectan a la bomba de gasolina, a la salida de escape, al cigüeñal, a los pistones, a los árboles de levas y a las válvulas.

Bastante más económico que el GT86

Como mi objetivo no es repetir lo que ya pudiste leer en la publicación que he mencionado anteriormente, me centraré en los precios, que es lo último que ha difundido Subaru para que sepamos cuánto dinero tendremos que desembolsar por el nuevo BRZ.

Como era de esperar, estará claramente por debajo del GT86 de Toyota, puesto que la promoción de lanzamiento será de 1.250 euros, lo que rebajará su precio hasta los 29.650 euros con el acabado Sport y hasta los 31.150 euros con el acabado más completo de todos, el Executive. La versión con caja de cambios automática saldrá por 32.650 euros.

Subaru-BRZ-2017
Teniendo en cuenta que el GT86 más barato cuesta 32.990 euros, es evidente que merece la pena considerar la posibilidad de hacerse con el BRZ. Más aún cuando el nivel de equipamiento es similar e incluso superior. Otra cosa es que te guste más el Toyota o que consideres que los acabados son de más calidad, pero 3.340 euros menos se notan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *