Precios del Honda CR-V 2015

Honda CR-V 2015
El Honda CR-V se ha actualizado de cara al 2015 para no perder cuota de mercado. Lo ha hecho renovando su gama de motores, que ahora es más eficiente, y mejorando el habitáculo, algo que se percibe por la inclusión de nuevos elementos y la calidad de los acabados.

También hay modificaciones estéticas que hacen que sea más apetecible que antes. La parrilla frontal es de nueva factura y combina a las mil maravillas con unos grupos ópticos delanteros que ahora son más alargados. Los paragolpes han sido rediseñados y en la zaga apreciamos unos nuevos pilotos LED multifunción que rematan el conjunto de la mejor forma posible.

Mejoras en casi todas las partes del coche

Hay que hablar de un nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC de 160 CV y 350 Nm de par máximo, de una caja de cambios automática de nueve velocidades y de nuevas tecnologías que hacen que el nuevo CR-V sea más seguro que nunca.

Tampoco podemos olvidarnos de su nuevo sistema de infotainment con aplicaciones de serie o del trabajo que han llevado a cabo los ingenieros para mejorar la suspensión y reducir tanto el ruido como la vibración del motor, dos aspectos importantes a la hora de maximizar el placer en marcha.

Precios para España

precios Honda CR-V 2015
1.6 i-DTEC de 160 CV puede equipar una caja de cambios automática de nueve velocidades, en cuyo caso cuesta 2.200 euros más. El 2.0 i-VTEC de 155 CV puede equipar una caja de cambios automática de cinco velocidades, en cuyo caso cuesta 2.000 euros más.

Opcionales en la gama diésel

Elegance: Connect Navi por 600 euros y Connect Navi + Pack de Seguridad por 1.300 euros.

Lifestyle: Connect Navi por 600 euros y Connect Navi + Pack de Seguridad por 1.300 euros.

Executive: Connect Navi de serie y Honda Sensing (incluye el Pack de Seguridad) por 1.800 euros.

Opcionales en la gama gasolina

Elegance: Connect Navi por 600 euros.

Lifestyle: Connect Navi por 600 euros y Connect Navi + Pack de Seguridad por 1.300 euros.

Executive: Honda Sensing (incluye el Pack de Seguridad) de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *