Precios del Toyota Aygo 2011


No faltan muchos días para que entre en vigor Europa la normativa anticontaminación Euro V, por lo que los fabricantes llevan desde hace meses mejorando continuamente sus mecánicas para poder ofrecer modelos competitivos, económicos y poco contaminantes. Todo un reto el cual Toyota ha superado con creces, por lo menos ya tiene listo para lanzar en el mercado español el Aygo adaptado.

La nueva gama 2011 del Aygo se comercializa con el bloque 1.0 VVT-i de 68 CV, disponible en cambio manual de cinco velocidades o también con el Confortdrive. El motor diésel desaparece dado que apenas tenía demanda. En cuanto al equipamiento de serie, destacar que estrena sistema de navegación con pantalla táctil, conexión USB y bluetooth, todo ello con el acabado superior Connect, y suma además de detalles en el interior en negro lacado. Opcionalmente tenemos el Pack Look compuesto por las llantas de aleación y los faros antiniebla.


Finalmente, la gama de colores se completa con la introducción del Rojo Red Style, la cual llegará el próximo mes de marzo y se unirá a los actuales Gris Oscuro, Plata, Negro, Rojo, Blanco sólido y Azul Fashion. Los precios recomendados del nuevo Aygo 2011 son:
– 1.0i 12v Live 8.550 euros
– 1.0i 12v Connect 10.450 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *