Precios del Seat León Sport Coupé


Ya puedes reservar el Seat León Sport Coupé por Internet, llamando o acercándote al concesionario Seat más cercano. Si haces esto último, te recomiendo andar con pies de plomo. El comercial de turno te dirá que la vida es muy bonita y los precios son de escándalo. ¡Pero cuidado! Hay que leer la letra pequeña, porque está disponible desde 14.490 euros con bastante trampa.

Nadie podrá pagar 14.490 euros

Dicho precio, válido para la versión de acceso (1.2 TSI 86 CV acabado Emoción), solo lo podrás obtener si puedes incluir el Plan PIVE 2 y decides financiar la compra con Seat Credit. Si no cumples este último requisito, y si lo cumples también, olvídate de pagar menos de 15.000 euros por un Seat León Sport Coupé. ¿Debería ser ilegal que anunciaran ese precio? Sí, porque al final acabas pagando bastante más lo financies con ellos o no.

Que conste que esto no es un ataque contra Seat, ya que todas las marcas lo hacen con más o menos elegancia y se quedan tan anchas. Lo que me parece mal es que publiquen una lista de precios en la que el PVP (precio de venta al público) es de 14.490 euros. Lo que deberían hacer es publicar una lista con los precios y después desglosar lo que te puedes ahorrar incluyendo el Plan PIVE y la financiación, que como os digo siempre tiene trampa porque acabas pagando más por culpa de los intereses.

Tabla de precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *