Precios del Range Rover L


Os hablé de él hace justo un mes. El Range Rover L es la versión de batalla larga, el más espacioso de todos los todoterrenos que comercializa la firma británica en todo el mundo. Fue presentado en el Salón de Dubai para convencer a los jeques árabes, pero también se ha dejado ver en los de Guangzhou y Los Ángeles en fechas prácticamente idénticas.

La gran diferencia la notan los pasajeros de la fila de asientos trasera, ya que disfrutan de 186 milímetros de espacio extra para las rodillas. Por lo demás no hay grandes cambios.

En España solo se podrá adquirir bajo pedido, ya que Land Rover ha dejado muy claro que no se dedicará a fabricar unidades para que luego acaben llenas de polvo en cualquier concesionario. Es una política acertada en tiempos de crisis, ya que un coche que cuesta entre 145.400 y 152.800 euros no se vende así como así.


Los precios varían en función del motor elegido, ya que el acabado es el mismo para todos. Es el Autobiography, el más completo de todos. La única pega es que no se puede elegir el motor TDV6 diesel de 3 litros.

Precios para España

– Range Rover 4.4 SDV8 L Autobiography por 145.400 euros
– Range Rover 3.0 SDV6 HEV Autobiography por 146.300 euros
– Range Rover 5.0 V8 Autobiography por 152.800 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *