Precios del Opel Astra GTC


Tal y como David os adelantaba hace unas semanas, el nuevo Opel Astra GTC 2012 ya es oficial. Podemos ver la nueva generación que llega para competir directamente con el Megane Coupe, Scirocco y compañía. Lo realmente interesante del nuevo modelo es la incorporación de la mangueta desacoplada (HiPer Strut) de serie en todas las variantes, lo que permitirá mejorar el comportamiento del tren delantero, la dirección y eliminar los efectos de las pérdidas de tracción de las ruedas motrices. En definitiva, será una verdadera maravilla poder conducirlo.

El equipamiento es de claro carácter tecnológico, pues dispone de faros activos e incluso reconocimiento de señales. Por su parte, la oferta mecánica de lanzamiento se conforma con cuatro mecánicas (un diésel de dos litros y 165 CV, un gasolina de 1,4 y 120 o 140 caballos, y un gasolina de 1,6 de 180 caballos), todo ello mientras esperamos las versiones más deportivas (OPC y GSI) que probablemente alcancen los 300 caballos de potencia.

El Astra GTC se puede encargar a partir del 7 de julio, con precios comprendidos entre los 21.750 euros del motor 1.4 asociado al acabado Enjoy, a los 27.855 euros del 1.6 en acabado Sport. Publicaremos más datos de equipamiento y precios a lo largo de los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *