Precios del Kia Carnival


La renovación del Carnival ya es una realidad en todos los sentidos, Kia ha comenzado su comercialización para el mercado español y lo hace estrenando motor, al mismo tiempo que añade elementos estéticos nuevos como la parrilla, paragolpes y colores.

La novedad más destacada del nuevo Carnival llega a los motores, eliminando el 2.9 CRDI por un 2.2 CRDI más potente de 195 CV de potencia. Según datos oficiales, alcanza los 100 km/h desde parado en 11,7 segundos, consume en ciclo combinado 6,7 L/100 y emite 179 g/km de CO2. Monta una caja de cambios es manual de seis velocidades, aunque opcionalmente se podrá asociar a una automática de tipo tradicional.

Los precios recomendados sin descuentos para los concesionarios son:
– 2.2 CRDI 195 CV Active 31.700 euros
– 2.2 CRDI 195 CV Emotion 35.705 euros
– 2.2 CRDI 195 CV Emotion Aut. 37.555 euros

El equipamiento de serie incluye: ABS + EBD, ESP + TCS, control de velocidad, seis airbags, sirección asistida, climatizador automático, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, entrada auxiliar de audio, llantas de aleación, sensor de lluvia, autoencendido de luces, inserciones en aluminio, paragolpes y molduras pintadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *