Precios de la nueva gama Fiat 500 Twin Air


El Fiat 500 es un fantástico utilitario que ha arrasado en ventas por varios motivos de peso. Ahora, con la llegada de la nueva gama Fiat 500 Twin Air, tendrá todavía más motivos para enamorar a quienes andan algo indecisos.

La firma italiana ha revolucionado la gama con el distintivo Twin Air, un distintivo que no sólo servirá para diferenciar el motor gasolina más ecológico del mercado, pues también encontramos cambios estéticos y contenidos exclusivos que tienen como objetivo dar a conocer lo que en Fiat han bautizado como el concepto “fun to drive”.


El motor Twin Air Turbo que monta es un 0.9 de 85 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos. La velocidad punta es de 173 km/h y el consumo medio homologado de 4 l/100 km con el cambio robotizado Dualogic (4,1 l/100 km con el cambio manual). Las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera se sitúan en 92 g/km con cambio Dualogic y en 95 g/km con cambio manual. Además, hay que decir que pronto estará a la venta otra versión con 105 CV de potencia.

En cuanto al diseño, incorpora algunos elementos distintivos: llantas de aleación “total black” de serie, manilla de la puerta y bigote en cromo satinado, kit deportivo (spoiler y escape cromado), techo en color “pianoblack” (opcional), etc. Por si fuera poco, el interior puede ser personalizado. El salpicadero está teñido de color negro satinado en satén y los asientos son deportivos y tapizados en cuero perforado. Los acabados disponibles son dos, Twin Air y Twin Air +.


La oferta de lanzamiento de la nueva gama Fiat 500 Twin Air hace que sea posible comprarlo desde 12.590 euros.

Precios Fiat 500 Twinair sin promoción

Fiat 500 Twinair 0.9 Turbo Twinair – 13.650 euros
Fiat 500 Twinair 0.9 Turbo Twinair + – 15.250 euros
Fiat 500C Twinair 0.9 Turbo Twinair – 17.950 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *