Porsche presentará una edición limitada del Panamera

Porsche Panamera 2014
A Porsche las cosas le van viento en popa y eso se nota. Están renovando toda su gama y han lanzado al mercado el nuevo Porsche Macan, un SUV más pequeño que el Cayenne que se está vendiendo de maravilla por el simple hecho de ser más accesible que su hermano mayor.

Además de eso, estamos viendo a Porsche Exclusive trabajando a destajo, creando versiones que rozan la perfección para satisfacer las necesidades de los clientes que pueden degustar las mieles más exclusivas. Por eso no debería extrañarnos que en el próximo Salón del Automóvil de París vuelvan a la carga con una edición del Panamera, otro que se vende como auténticos churros.

100 unidades de lujo y deportividad

No sabemos qué nombre recibirá, pero lo que ya está confirmado es que solo se fabricarán 100 unidades, 30 de las cuales irán a parar al mercado estadounidense, donde Porsche goza de una buena reputación que ha mejorado considerablemente en los últimos años. Si no pasa nada raro estará basado en la versión tope de gama, la Turbo S Executive.

Porsche Panamera Turbo S Executive
Llegará con todas las opciones del catálogo que conocemos, con varios elementos distintivos (incluida la placa que identifica cada unidad), con una pintura exterior especial y con varias opciones para la tapicería de cuero. Esto, como puedes imaginar, no costará unos cuantos miles de euros. Si el Panamera Turbo S Executive sale por 226.747 euros en España, lo de esta edición limitada puede irse hasta los 300.000 euros perfectamente.

Lo que está asegurado es su deportividad. Bajo el capó encontraremos el motor de 4.8 litros Twin Turbo que entrega 570 CV de potencia y 590 Nm de par máximo. Con él podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Todo lo demás lo conoceremos a partir del próximo 2 de octubre.

Artículo recomendado: Porsche Exclusive diseña un Macan S a su gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *