Porsche Cayman GT4 rozando su vuelta rápida en Nürburgring

Porsche Cayman GT4
Podríamos decir que Christian Gebhardt, periodista de Sport Auto, ha aprovechado muy bien el día conduciendo un Porsche Cayman GT4 en el legendario trazado de Nürburgring Nordschleife.

En el titular se puede leer “rozando” porque no es la vuelta rápida del nuevo modelo de la firma alemana. Para ello hay que hablar de 7 minutos y 40 segundos, que es lo que emplearon los pilotos probadores de la criatura semanas atrás. Sin embargo, lo de Gebhardt tiene mucho mérito, ya que ha logrado parar el crono en 7 minutos y 42 segundos. La diferencia es mínima.

Una máquina que se siente cómoda en los circuitos

No le ha costado mucho acercarse al tiempo oficial anunciado por Porsche. Se ha sentido muy cómodo conduciéndolo y le ha sacado partido a los 385 CV de potencia que entrega su motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros. No hay que olvidar que puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos hasta alcanzar los 295 km/h de velocidad máxima.

Disfrutar de los detalles

Como puedes comprobar en el vídeo, el propulsor suena de maravilla y el paso por curva es simplemente brutal. Para recorrer los 20,8 kilómetros que mide el circuito hay que darse prisa y apurar al máximo la trazada para arañar esas décimas de segundo que en competición suelen ser decisivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *