Porsche Cayman 2013: otro vídeo promocional


Porsche quiere vender miles de unidades de su nuevo Porsche Cayman en todo el mundo, aunque hacerse con una de ellas no es nada fácil. El Cayman “normal” parte desde los 57.461 euros y el Cayman S desde los 74.388 euros. Hay que tener una buena cuenta corriente para asumir semejante desembolso. Eso o endeudarse más que los clubes de fútbol, no hay otra.

Su diseño, tanto exterior como interior, es precioso. Lo han fabricado para que sea seguro, confortable y más respetuoso con el medio ambiente que nunca. Todo ello sin olvidar que monta un motor boxer de seis cilindros de nuevo desarrollo de 2.7 litros (un 3.4 si nos fijamos en el Cayman S).

El caso es que una vez más quieren conquistarnos con uno de esos vídeos que ponen los dientes largos a cualquiera. Yo ya no sé cómo explicarles que no es porque no me guste el coche, es porque no me llega ni para dar una entrada decente. Pero bueno, como darle al “Play” es gratis, os recomiendo que hagáis lo mismo que yo y disfrutéis del que es uno de los deportivos más equilibrados del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *