Porsche Cayenne S Diesel


Porsche ya muestra en su página web la nueva versión del SUV que tantos millones de euros les ha permitido ganar en los últimos años. Se trata del Porsche Cayenne S Diesel, una bestia con motor diésel con la que nos venden eso de que la potencia y la eficiencia pueden ir de la mano.

El motor que montará para ello será un V8 TDI biturbo, el mismo que podemos ver en otros modelos similares como el Audi Q7 4.2 TDI. Eso sí, ha sido potenciado convenientemente para que pueda lucir la “S” con orgullo.

Con ese motor situado en el eje delantero es capaz de entregar 382 CV de potencia y 850 Nm de par. La verdad es que no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que el consumo mixto homologado es de 8,3 l/100 km (10 l/100 km por ciudad y 7,3 l/100 km por carretera).


Puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y su velocidad máxima es de 252 km/h. La caja de cambios es Tiptronic S de 8 velocidades con función Auto Start/Stop. La capacidad del maletero es de 670 litros y la capacidad del depósito de combustible es de 85 litros, aunque opcionalmente puede ser de 100 litros para que la autonomía sea de 1.200 kilómetros.

¿Qué cuánto cuesta? 90.404 euros, mil más que el Audi Q7 4.2 TDI que he mencionado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *