Porsche Boxster 2012


Porsche nos ha decepcionado mucho a todos con lo que va a ser el nuevo Porsche Boxster 2012. La firma alemana ha decidido no innovar y ha apostado por el continuismo. El pequeño descapotable se presentará con muy pocas novedades estéticas a destacar.

Nuestros compañeros de Auto Express lo han cazado sin camuflaje, lo cual significa que ya está listo para su presentación oficial. A tenor de informaciones publicadas por la revista británica Car Magazine, uno de los cambios más importantes lo encontraremos en sus dimensiones. Será 3,7 cm más largo y su batalla crecerá 6 cm. La altura caerá un cm. Al parecer, estos cambios han sido llevados a cabo para mejorar la estabilidad, el espacio de carga y el confort.

Los cambios estéticos están más presentes en la parte trasera que en la delantera. Mecánicamente hablando tampoco hay sorpresas. Los esperados motores de cuatro cilindros parece que no llegarán a este primer salto generacional, así que tendrán que esperar a la próxima actualización que probablemente tenga lugar dentro de 3 o 4 años.

2 comentarios

  1. Pero como que nos ha decepcionado??… A quien ha decepcionado??…. A mi me parece precioso!!!!….. Esa toma de aire gigantesca en las puertas, por si sola, cambia completamente el coche.
    No opineis por los demás.

  2. Totalmente de acuerdo con Jose Miguel: Decepcionados? Modelo continuista? El nuevo modelo a mi también me encanta y és muy innovador, estoy seguro que en vivo aun serà más espectacular, ya estoy imaginando el nuevo Cayman como serà con esas entradas de aire laterales. Por favor, limitense a informar, no a opinar, para eso está esta seccion de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *