Porsche 918 Spyder: así funciona el superdeportivo híbrido


El canal oficial de Porsche en YouTube se actualiza más que la cuenta de Twitter de Sergio Ramos. No pierden la oportunidad de utilizarlo para subir vídeos de sus nuevos modelos, y bien que hacen.

Ayer nos deleitaron con una sinfonía surgida de los motores de las 7 generaciones del Porsche 911 y hoy todo el protagonismo lo abarca el Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido que todo el mundo compara con el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Prestaciones a la altura de su precio

Cuesta 787.069 euros y lo tiene todo para comerse la carretera. Su mecánica híbrida, compuesta por un V8 atmosférico de 4.6 litros y dos eléctricos, le permite entregar una potencia conjunta de 887 CV y 1.275 Nm de par máximo. Normal que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos hasta alcanzar los 340 km/h de velocidad máxima.

5 modos de conducción

A continuación podéis ver un vídeo en el que se explica cómo trabaja para ofrecer 5 modos de conducción (E Power, Hybrid, Sport Hybrid, Race Hybrid y Hot Lap) con unos consumos y unas emisiones de CO2 impensables: 3,3-3,0 l/100 km y 79-70 g/km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *