Porsche 911 GT2 en el Salón de Frankfurt


El Salón de Frankfurt que se celebra cada año en Alemania será el escenario elegido para la presentación del nuevo modelo de Porsche, que viene cargado de novedades y de un súper coche que antes de su lanzamiento está generando mucha expectación entre los aficionados al mundo del motor.

525 CV de potencia

Montado sobre un motor que se va potenciado con 525 CV, el nuevo Porsche 911 GT2 logra rendir 718 Nm a 2.000 RPM, y por si eso fuera poco, el cigüeñal será mucho mas rígido para esta versión y el enfriador de aceite estará preparado para adaptarse a esta bestia parda.

Frenos cerámicos, cabina racing y un motor que permite la aceleración inicial de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, hasta lograr una máxima velocidad de 320 km/h. Son algunas de las cualidades a temer que Porsche ha querido verter sobre su nuevo GT2. Como dato adicional, decir que se podrá ajustar el alerón a dos modos. Un modo para ganar aerodinámica a altas velocidades y otro para conducir más relajado, a velocidades que son más habituales para moverse por ciudad.

El precio de esta nueva joya de la firma de Stuttgart no se conocerá hasta septiembre. Su distribución y comercialización en los principales concesionarios arrancará el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *