Plan PIVE sin límite de antigüedad si te compras un Qashqai


Nissan quiere sacarle todo el jugo posible al Qashqai, que como sabéis es su modelo estrella en lo que a ventas se refiere. Por eso ahora han decidido lanzar una promoción que tiene como objetivo vender el máximo número de Qashqais con motor 1.6i de 117 CV, acabado Acenta y sistema Stop&Start de serie.

Como es probable que muchos clientes interesados no puedan acogerse al Plan PIVE por el límite de 12 años de antigüedad, los directivos de la firma japonesa han decidido eliminar esa restricción. Tenga la edad que tenga, podrás entregar tu coche a cambio para obtener un interesante descuento que te lo deja en 16.500 euros.

Como equipamiento de serie incluye climatizador dual, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero y limitador de velocidad, faros de activación automática, 6 airbags, ABS, ESP, EBD y fijaciones ISOFIX. La verdad es que no está mal.

Para terminar, hay que hablar de las condiciones de la oferta. Es imprescindible financiar la compra a través de Magic Plan con RCI Banque SA y es válida hasta el próximo 31 de diciembre. Algo de trampa hay porque pagando intereses el precio final se dispara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *