Peugeot SR1 Roadster


El nuevo Peugeot SR1 Roadster es la última maravilla que ha presentado la firma francesa en forma de concepto. Se trata de un adelanto de lo que nos espera con los nuevos diseños que están muy cerca de ver la luz. Sin ir más lejos, el nuevo 408 será uno de los que más nos sorprenderá en los próximos meses cuando sea presentado con formas muy similares a las que podéis ver en las imágenes.


El SR1 Roadster tiene algún parecido con Aston Martin, concretamente con el Vantage. Tiene las mismas dimensiones, 3 plazas (dos delanteras y una trasera) y está propulsado por una unidad híbrida compuesta por un motor gasolina de 4 cilindros. La caja de cambios es nueva y de doble embrague aunque desconocemos el número de marchas.


Jean-Pierre Ploue ha sido el encargado de diseñar esta maravilla que ha dejado con la boca abierta a los máximos responsables del grupo PSA. Se trata de un viejo conocido que ya se encargó del Picasso y las series C. Ahora sólo falta por ver si este modelo llegará a producción y si lo hará con unas líneas muy parecidas a las del concept. Ojalá que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *