Peugeot 5008 en edición limitada


La marca del león ya ha iniciado la comercialización de su segundo monovolumen de tamaño medio, se trata del 5008, un nuevo modelo con el que Peugeot quiere competir en este segmento con Citroën, su rival es el Grand C4 Picasso.

El nuevo modelo de 5/7 plazas, retoma los valores estructurales de la firma francesa, optimizando los atributos esperados en este segmento, sin perder un extraordinario comportamiento en carretera, e introduce tecnologías de vanguardia al servicio del confort y la seguridad de conducción.


Destaca un habitáculo luminoso y agradable para todos gracias a la enorme superficie acristalada, por el gran techo panorámico de cristal. En la parte trasera del coche se percibe pureza, robustez y estatus. La posición de conducción es bastante elevada, lo que otorga al conductor una excelente visibilidad y gran seguridad al volante. El diseño del portón deja evidente el gran acceso al maletero, algo fundamental para un coche familiar. Esa es la grandeza de un monovolumen compacto, el aspecto dinámico del estilo exterior se hace compatible con un importante volumen habitable en el interior.


Para el lanzamiento del nuevo 5008, se ha puesto a la venta 200 unidades de una serie especial limitada con un Premium Pack. 1.6l. HDI 16V 110 CV FAP 6 Velocidades y todo el equipamiento por 26.800 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *