Peugeot 208 Urban Soul, más moderno e innovador


Peugeot acaba de lanzar una nueva serie especial que se suma a la del GTi Le Mans que vimos la semana pasada. Se llama Peugeot 208 Urban Soul y se define como moderno, innovador y ergonómico. Todo ello sin olvidar que la conectividad sigue siendo uno de los aspectos más valorados por la nueva generación de compradores de utilitarios.

Las novedades que incluye afectan tanto al equipamiento interior como al exterior, por lo que es todavía más atractivo. ¿Su precio de partida? 11.000 euros con el Plan PIVE 2 incluido.

Así es el Urban Soul

Incluye sistema de navegación, retrovisores exteriores cromados y abatibles electrónicamente, volante en cuero, tapicería específica, faros antiniebla y sensores de aparcamiento traseros. Además de eso, también cuenta con un monograma específico y adhesivos laterales, así que es fácil distinguirlo de un Peugeot 208 «normal».

Hay dos motores a elegir: 1.2 VTi 82 CV y 1.6 e-HDi de 92 CV. El nivel de acabado es el Active y la carrocería puede ser de tres o de cinco puertas y en seis colores distintos: Blanco Blanquise, Gris Shark, Gris Spirit, Rojo Negro, Dark Blue y Negro Perla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *