Peugeot 207 Le Mans Series

Peugeot 207 Le Mans Series
La marca francesa Peugeot, en homenaje a los buenos resultados que siempre obtienen en las míticas 24 horas de Le Mans, ha decidido crear una edición limitada de 2.000 ejemplares del Peugeot 207 Le Mans Series. Ésta, se pondrá a la venta a partir del mes de julio si no pasa nada raro.

La carrocería tan sólo podrá ser de color blanco y con 3 puertas. Eso sí, en cuanto a motores habrá dos opciones a elegir: el 1.6 THP de gasolina con 150 CV y el 1.6 HDI FAP de 109 CV.

Detalles que no pasan desapercibidos

Como buen deportivo que es, no le faltan detalles de calidad que hacen que su diseño y sus prestaciones sean muy destacables. Ópticas de los faros cromadas, llantas de 17 pulgadas, alerón trasero y una decoración deportiva gracias a una franja roja y el emblema del león de Peugeot competición en las puertas junto al logo de las Le Mans Series en el portón trasero, son algunos rasgos que le diferencian del 207 convencional.

Además, también contará con lunas laterales y traseras con un mayor grado de tintado, un indicador de la temperatura del aceite, climatizador, equipo de audio, asientos con tapizado parcial en Alcántara, volante deportivo y palanca de cambio con pomo en cuero exclusivo de la edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *