Peatones con suerte


A veces un accidente entre dos coches no acaba con la muerte de alguno de los ocupantes de los mismos. Por increíble que parezca, en ocasiones quienes pagan los platos rotos son los peatones que van andando por la calle contándose la película que vieron el pasado fin de semana. Es injusto pero es así, en el momento menos esperado te puede tocar.

Si vives en Rusia tienes más números que el resto de mortales. Allí los accidentes y las peleas están al orden del día y por desgracia cada mes os mostramos alguna que otra. Por suerte la historia de hoy ha tenido un final feliz, pero a decir verdad pudo ser bastante trágico.

Como veréis a continuación, dos chicas que intentaban cruzar una avenida se vieron sorprendidas por dos coches que acababan de chocar en un cruce. Tras el impacto iban irremediablemente contra ambas, pero al final se salvaron por los pelos justo cuando se estaban explicando el final de la película. Una reaccionó corriendo hacia atrás, mientras que la otra, más afortunada si cabe, se quedó paralizada y a duras penas pudo dar tres pasos hacia atrás para salvar su vida.

Accidentes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *