Pack Exclusive para los Volkswagen Beetle y Beetle Cabrio


Los más inconformistas siempre tienen que contentarse con acabados de lujo, sino no se quedan tranquilos. Por eso mismo marcas como Volkswagen intentan lanzar al mercado packs premium como el que reciben ahora los Volkswagen Beetle y Beetle Cabrio. Concretamente se trata del pack Exclusive, fácilmente distinguible por los cambios estéticos y por la ganancia de calidad en los acabados que aporta al escarabajo.

Después de conocer el acabado deportivo R-Line, estaba cantado que ahora teníamos que recibir noticias sobre el acabado más selecto y refinado de la gama. Está disponible para la versión coupé y para la descapotable, pero solo es apto para los que tienen bastante dinero en el bolsillo, ya que advierten que su precio encarecerá todavía más la compra, aunque se desconoce la cantidad exacta de esa subida para el mercado español.

Cambios en el exterior

Con el pack Exclusive hay tres opciones cromáticas para adornar la carrocería: beige Pepper, marrón Amber y negro. Las llantas también son distintas, ya que son de 18 pulgadas de diseño Twister. Están montadas con tornillos antirrobo especiales.

Cambios en el interior

En el interior el color negro es el gran protagonista. Está presente en los asientos, en las alfombrillas, en los paneles de las puertas y en el salpicadero. Eso sí, la elegancia no es lo único que cuenta, ya que los asientos son de corte deportivo tapizados parcialmente en cuero, el mismo tejido que encontramos en el reposacabezas central, en el volante multifunción y en la palanca de cambios. Los umbrales de las puertas están fabricados con acero inoxidable y lucen las inscripción Exclusive al lado del logo, tal y como podéis comprobar en una de las imágenes.

Motorizaciones disponibles

Para terminar, decir que se puede asociar a los mismos motores que encontramos en los acabados Design y Sport. Me refiero a los tres gasolina TSI de entre 105 y 200 CV y a los dos TDI 1.6 y 2.0 de 105 y 140 CV, respectivamente. El TSI de 105 CV cuesta 22.650 euros y el 1.4 TSI de 160 CV cuesta 30.500 euros. Los dos precios corresponden al mercado alemán.

¿Alguien da más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *